
Emergencia invernal, negligencia estatal
En lo que va corrido del 2022 el país ha tenido dos grandes olas invernales que han azotado principalmente a las familias más pobres del campo y la ciudad. Los ríos que recorren el territorio nacional se han desbordado, se han producido grandes deslizamientos de tierra, lluvias torrenciales han generado inundaciones y pueblos enteros de zonas rurales han quedado incomunicados. Durante la primera ola invernal, el 6 de abril, en la vereda La Antigua del municipio de Abriaquí, Antioquia, un…









