
El pasado domingo 13 de julio, activistas y revolucionarios solidarios con la causa palestina realizaron un mitin a las afueras del Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia donde se estaba realizando la F-air – Feria Aeronáutica.
Los activistas y revolucionarios estaban rechazando la presencia de dos empresas militares israelíes, Elbit Systems e Israel Aerospace por vender armas y tecnología que se usan para vigilar la Franja de Gaza y luego bombardearla, es decir, son empresas que participan directamente del genocidio contra el pueblo palestino. Las fuerzas armadas en Colombia han usado esta tecnología para reprimir las diferentes luchas del pueblo en nuestro país.
Los participantes del mitin llevaron banderas de Palestina, megáfonos, carteles y pancartas denunciando a dichas empresas y al genocidio en Gaza. Alrededor de tres horas duraron los activistas entregando volantes que explicaban la razón del mitin, gritando consignas y haciendo discursos sobre la situación en Palestina y sosteniendo los carteles para que las personas que estaban allí en la Feria los vieran y se enteraran del genocidio en Palestina y de la presencia de dos empresas genocidas.






