Notas sobre el fascismo y el corporativismo (segunda parte)
El fascismo y la corporativización no son individuos rapados tatuados con esvásticas. Es una forma política y orgánica de los magnates del gran capital
El fascismo y la corporativización no son individuos rapados tatuados con esvásticas. Es una forma política y orgánica de los magnates del gran capital
Petro y su retórica anti israelí ha orbitado por esa conducta contradictoria entre el discurso y la acción. No rompe relaciones y acuerdos comerciales con Israel del todo,
Con Trump, los yanquis vienen reconfigurando su Estrategia de Seguridad Nacional, en el intento por frenar su propio declive.
El Dr. Baroud califica a Gaza de "una prueba para la moral global" e insta al mundo a mantener la solidaridad hasta que los palestinos alcancen la plena libertad.
Para entender el fascismo, es necesario entender qué es el Estado y la naturaleza de clases de este.
Personalmente yo soy partidario de la abstención electoral pero no de una abstención pasiva, sino de una abstención activa, beligerante y revolucionaria.
Nepal ha sido escenario de una de las experiencias más destacables del Movimiento Revolucionario Mundial en los últimos treinta años.
Por motivo de los 60 años del X Congreso del Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista) realizado el 17 de julio de 1965 compartimos esta carta hecha en diciembre 3 de…
Compartimos las siguientes canciones populares y revolucionarias encontradas en el periódico popular Frente Unido.
En Besote, Cesar, miles de campesinos bloquearon la Ruta del Sol. Allí evidenciamos el clamor del campesinado por tierra.